28 septiembre, 2020

Tigres de Aragua venció a Cardenales de Lara

Tigres de Aragua venció a Cardenales de Lara

Nuevamente ganaron los Tigres de Aragua y de esta manera continúan con su racha de juegos con victorias desde que comenzó la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. En este partido sus víctimas fueron los Cardenales de Lara, quienes perdieron por uno de los marcadores más vergonzosos que registran desde que participan en este deporte como equipo. 9-1 fue el récord de carreras que impusieron los ganadores contra los derrotados.

En este juego el orden defensivo entre un equipo y el otro fue el que marcó la pauta, el buen picheo también fue determinante y la calidad en los maderos definió el resultado. Con 9 carreras consumadas los atigrados ofrecieron una nueva alegría para sus seguidores.

Pese a que los Cardenales de Lara comenzaron anotándoles una carrera a sus adversarios, esta solo sería un rasguño para la competencia, que despertó en el primer inning y comenzó a anotar. Gioskar Amaya sirvió para impulsar a Teodoro Martínez para el 1-0 que fue largamente vitoreado.

Los atigrados esperaron su chance para jugar y desde el segundo parcial ya estaban por arriba de 2–1, gracias a el fly de sacrificio de Daniel Álvarez, que sirvió para que Álex Núñez se trasladara al home y anotara el comienzo de un rosario de carreras.

Kevin Gadea demostró su calidad en la lomita felina y en combinación con la defensiva evitó que Cardenales tuviera oportunidad de anotar, ya en la quinta entrada los Tigres estaban por arriba de Cardenales por ventaja de 5 carreras. Hubo un momento cuando los derrotados evitaron un nuevo tanto para los adversarios, pero solo fue “alegría de tísico”, ya que en la siguiente ocasión volvieron a anotar los atigrados.

Carlos Rivero le dio la posibilidad a Rangel Ravelo de trasladarse a la inicial para el 6-1. Anthony Jiménez luego impulsó a Jairo Rodríguez y posteriormente a Carlos Tocci, quien llevó a home a Jiménez y Bravo, para terminar de sentenciar el resultado.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019