19 septiembre, 2020

Tiburones se impuso ante Bravos por paliza

Tiburones se impuso ante Bravos por paliza

Tiburones de la Guaira supo dar una clase de béisbol este domingo al imponerse por paliza ante su adversario, Bravos de Margarita, que además estaba jugando como anfitrión ante un público que abandonó las instalaciones del estadio molesto.

La revancha tuvo sabor a mar y a pez gordo, debido a que La Guaira no permitió que la competencia lo pudiera alcanzar en su seguidilla de carreras, que parecía interminable.

Los equipos ganadores parece que disfrutan empezar en desventaja, ya que al inicio de la contienda La Guaira estuvo por debajo de sus adversarios por dos carreras; sin embargo, cuando le llegó el turno de anotar, logró superar a su rival y sacarle 10 puntos de ventaja.

En el tercer acto y con cinco rayita comenzó el descuento de La Guaira. En el quinto inning, ya el marcador estaba 5 carreras de los Tiburones contra las mismas dos que anotaron los Bravos. Heiker Meneses fue uno de los grandes responsables de este tan aplaudido triunfo de los costeños, y es que conectó un jonrón prácticamente imposible de ver, el cual produjo de una tres rayitas.

Daniel Mayora también fue una figura destacada en este encuentro, debido a que fue el responsable de las dos entradas que tuvieron los Bravos. William Cuevas ganó al ponchar a ocho contrarios en tan solo seis actos. Como resultado recibió seis sencillos y dos anotaciones. Por su parte, el jugador Nick Greenwood fue el gran derrotado después de que fuera castigado con seis inatrapables y cinco anotaciones en tres entradas.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019