1 abril, 2020

Tiburones de La Guaira defienden a Álex Cabrera

Los Tiburones de La Guaira salieron en defensa de su cuarto bate, Alex Cabrera, luego que fuera sancionado con 25 partidos de suspensión por dar positivo en una prueba antidopaje. El presidente de los «escualos», Francisco Arocha, aseguró que todo es «una gran confusión» y que el «Samurai» no es culpable.

El directivo explica que existía una «condición médica» en Cabrera que justificaba el consumo de anfetaminas, y el caso fue informada a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) para que no ocurriera algún malentendido. «La Liga tiene un enredo muy grande y tiene que ver cómo lo desenreda”, expresó arocha sobre el casitgo, ya que  «están aplicando una sanción muy injusta a Cabrera y a Tiburones”.

Alex Cabrera fue el jugador Más Valioso de la pasada temporada de la LVBP.

Por su parte,  Antonio José Herrera, vicepresidente de los escualos, informó que los médicos que trataron a Alex Cabrera desean tener un derecho de palabra, para dar detalles a la Liga de lo que pasó.

De acuerdo con una nota de Líder, Cabrera informó del consumo del medicamento adderall, que posee 75 por ciento de anfetaminas y el resto por dexanfetamina, y el cuerpo médico era el responsable de enviar el informe a la LVBP, pero ese documento nunca llegó.

De acuerdo con Herrera, Cabrera no es responable y los galenos quieren asumir el error ante la Liga para que levante el castigo contra el «Slugger».

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019