25 septiembre, 2020

Sub-20 femenina ya está lista para Mundial de Papúa

Sub-20 femenino ya esta lista para Mundial de Papua

Yailyn Medina y Tonny Pereira serán parte del grupo de guerreras que asistirá al Mundial de fútbol Sub-20 femenino que se llevará a cabo en Papúa. Ambas se integrarán a la selección en los próximos días, debido a que actualmente se encuentran en Francia entrenando.

El primero de noviembre será el inicio del Mundial sub-20, es por ello que tanto Medina como Pereira están puliendo detalles para dar lo mejor de sí en esta nueva cita. El portal de noticias de El Universal publicó una nota en la que destacó que este cuerpo de futbolistas estará dirigido por José Catoya.

El listado de 21 jugadoras que fueron convocadas para este mes de noviembre en la Copa Mundial de la mencionada categoría se puede encontrar en la web oficial de la Federación Venezolana de Fútbol.

Esta escudería fue la que obtuvo el subcampeonato del Sudamericano Brasil que se realizó en el año 2015. Para esta oportunidad, la Vinotinto sub-20 competirá en el grupo D, en el que se medirá ante Alemania, Corea del Sur y México.

Las porteras de este campeonato serán Franyely Rodríguez, del equipo Carabobo FC; Oriana Palacios, de la Universidad Central de Venezuela; y Nayluisa Cáceres, del equipo Zamora FC.

Alexyar Cañás y Michelle Romero, amabas del Deportivo Lara; Rafanny Mendoza, del Sulmona FC; Neily Carrasquel, del Deportivo La Guaira; y Gerardine Olivo, de Fufem Aragua, son las son las defensas convocadas.

Yenifer Jimenez, Yosneidy Zambrano y Lourdes Moreno, todas del Deportivo Lara, jugarán como mediocampistas; igual que Hilaris Villasana y Tahicelis Marcano, del Deportivo Anzoátegui. Yorgelis Monterroza, de Independiente La Fría; Idalys Pérez, del Atlético Nirgua; Tonny Pereira, de la UCV; y Daniuska Rodríguez, de San Diego, conforman al resto de mediocampistas llamadas.

El cuadro de criollas lo terminarán de formar las delanteras Gabriela García, del equipo Estudiantes de Guárico; Mariana Speckmaier, de Clemson University en Estados Unidos; y Yailyn Medina, del Independiente La Fría.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019