22 octubre, 2020

Sub 18 de Metropolitanos FC culminó de segundo

20 unidades, a tan solo tres del liderato, quedó la categoría sub 18 de Metropolitanos FC, en lo que se considera un semestre exitoso en la primera mitad de la Serie de Oro. Sin embargo, el equipo tenía como objetivo conseguir el liderato, el cual lo esperan obtener durante la segunda vuelta que iniciará el próximo 6 de agosto y así poder meterse entre los 16 clasificados de la siguiente ronda.

La Sub 18 deja en las dos primeras vueltas del torneo un balance de seis victorias, dos empates y dos derrotas. Asimismo, la diferencia de goles fue de +6, luego de anotar 14 goles y recibir ocho, en diez juegos disputados.

A pesar de los resultados, el director técnico Daniel Pérez, sabe que cuenta con un equipo capacitado para alcanzar los objetivos trazados, asimismo, asegura que “el grupo competitivamente está, se formó para eso. Gracias a Dios no hay ninguno de la nómina que desentone; por ahí habrá alguno que tenga un poco más de virtudes o de roce, pero por otro lado te encuentras con esos jugadores que vienen formándose, que son importantes y que terminaron teniendo casi  la misma cantidad de minutos, y eso es algo muy positivo”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019