26 octubre, 2020

Sanvicente dejó fuera a varios titulares de La Vinotinto

Noel Sanvicente, director técnico de la selección venezolana de fútbol, dejó fuera de la convocatoria para los partidos de eliminatorias contra Perú y Chile, a regulares jugadores Vinotinto. Los cambios hechos por el entrenador causaron revuelo en las redes sociales y en la prensa nacional, debido a que presentará  un once bastante modificado respecto al que estuvo en los últimos partidos clasificatorios al Mundial.

Entre los 26 convocados, no aparece Ronald Vargas, el atacante criollo que ha sido regular en  la selección y que pasa un buen momento en Grecia con el AEK, segundo de la SuperLiga de ese país. También quedó fuera Alejandro «El Lobo» Guerra, quien está al 100 por ciento físicamente y es regular en el Atlético Nacional de Colombia.

La nueva Vinotinto será una combinación de experimentados con jugadores talentosos.

Christian Santos, que ha luchado por un puesto para ser titular indiscutible en la Vinotinto,  no fue llamado por el técnico, y su lugar fue ocupado por talentos emergentes como Adalberto Peñaranda y Juanpi Añor. Alexander González, quien parecía un fijo en el seleccionado por su habilidad en carril izquierdo, tampoco fue convocado, pese a que tiene minutos en el Huesca de la segunda División española.

Otros «legionarios» como Nicolás «Miku» Fedor se perderán los dos encuentros de manera obligada por lesión, también Jeffren Suárez que sufre problemas en la rodilla. Fernando Amorebieta y Franklin Lucena, dos de los jugadores firmantes de la carta que pedía la renuncia a la actual directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), tampoco están en la lista.

Todos esos lugares que parecían ocupados, van a ser tomados por promesas jóvenes y talento del fútbol nacional, que se combinarán con los más fuertes y experimentados jugadores Vinotinto que decidieron aceptar el llamado del «Chita», pese a toda la polémica de los últimos meses.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019