24 septiembre, 2020

Rosberg volvió a ganar en la F1

Rosberg volvio a ganar en la F1

Nico Rosberg sigue cosechando éxitos. Después de un nuevo Gran Premio de la Fórmula 1, el alemán de Mercedes le concedió a su equipo otra victoria; esta vez, nuevamente por delante de su más cercano competidor, el británico Lewis Hamilton, quien contra todo pronóstico volvió a quedar por detrás del número 1 de AMG.

El GP de Japón en el circuito de Suzuka fue el lugar donde Rosberg se consolidó como el máximo piloto a batir en el campeonato de pilotos de la F1. Con este triunfo suma 9 carreras ganadas en la temporada 2016; además, le sacó una ventaja de 10 puntos a Hamilton, quien se tuvo que conformar nuevamente con el segundo puesto del podio. Aunque también se perfilaba como uno de los favoritos, terminó por detrás del alemán, de tercero.

Esta es la primera vez que el alemán se corona en el circuito de Suzuka, lugar donde han ganado en años anteriores Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen.

Max Verstappen del equipo Red Bull consiguió el segundo lugar y suma su sexto podio en esta temporada. La prensa especialista aplaudió el desempeño del holandés, debido a que una vez más fue mejor que Hamilton, quien tuvo una penosa salida que lo relegó hasta la tercera posición desde el inicio hasta el final.

33 puntos en total es la ventaja que lleva Rosberg sobre Hamilton, quien nuevamente está por detrás de su compañero en esta temporada.

Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen de Ferrari lograron ubicarse cuarto y quinto respectivamente. El otro Red Bull, conducido Daniel Ricciardo, se ubicó en el sexto lugar. Le siguió el Force India del mexicano Sergio Pérez, quien terminó séptimo, por delante de Nico Hülkenberg. Los Williams, de Felipe Massa y Valtteri Bottas, cerraron la puntación en los puesto 9 y 10.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019