23 septiembre, 2020

Ronaldo habló de su renovación con el Real Madrid

Cristiano sigue en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid y estrella indiscutible del fútbol actual, habló de la renovación que tuvo con el equipo español, el cual le extendió el contrato hasta el año 2021, e indicó que después que llegue a ese año no tiene pensado retirarse sino continuar.

El portugués, quien tiene ya 5 años seguros con uno de los equipos más importantes de la Liga Española, aseguró que el 2016 fue prácticamente un año de ensueño, además, este no será su último contrato.

Destacó que tiene un vínculo incondicional con el Real Madrid, es por ello que haber vuelto a firmar con el equipo convierte este momento en un día muy especial para él: «Este club está en mi corazón y es un momento único en mi vida«.

Durante una rueda de prensa que ofreció a propósito de su renovación, el jugador, de 31 años de edad, con una sonrisa de oreja a oreja advirtió que «no es el último contrato«.

Si bien fue sincero al reconocer que desconoce lo que le depara el futuro, aseguró que le gustaría terminar en el equipo en el que también juega el colombiano James Rodríguez: «Ya lo he dicho antes, este será mi penúltimo contrato por lo tanto es un momento de muchísima alegría para mí», comentó.

El delantero luso, tras firmar su renovación hasta junio de 2021, expresó que se siente a gusto con esta decisión: «Lo que más quiero es poder disfrutar los años que me quedan por jugar, me quedan diez años todavía«, aseguró.

Destacó que entre sus planes está seguir figurando como el mejor futbolista, «seguir haciendo historia, dando lo mejor».

Con 372 goles en 360 partidos, Ronaldo es el mejor goleador histórico del club blanco. Un día después que su rival, el argentino Leo Messi, llegara a los 500 goles con el Barcelona, CR7 aseguró que no se siente presionado por lograr lo mismo con su equipo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019