31 marzo, 2020

Rómulo Otero quiere ser titular en La Vinotinto

El delantero Rómulo Otero manifestó su deseo de estar en el once titular de la selección venezolana que enfrentará a Perú el próximo 24 de marzo en Lima. Desde el Centro de Alto Rendimiento de Margarita (CNAR), el jugador del Huachipato de Chile, dijo que trabajará para llevar el buen momento que vive en el exterior a la Vinotinto.

Otero se sumó desde el primer día a la concentración del equipo, con el fin de iniciar temprano la preparación del importante partido en donde la clasificación al Mundial Rusia 2018 está en juego: “Espero estar a la altura de la selección nacional”, dijo el volante, quien prometió dar en “cada entrenamiento lo máximo de mí”.

Otero considera que hay tiempo para levantar la eliminatoria.

La presencia del mediocampista le da un arma potente al combinado patrio a balón parado, una fortaleza que se debilitó tras el retiro de Juan Arango. “Es una responsabilidad bastante grande sustituirlo a él, pero me siento capacitado para estar en cada balón parado”, declaró.

Otero considera que hay tiempo para levantar la eliminatoria y pidió a sus compañeros y a los fanáticos no bajar la cabeza.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019