25 octubre, 2020

Ramón Cabrera podría jugar junto a su padre en Tiburones

El cátcher de Leones del Caracas, Ramón Cabrera, podría jugar con su padre Alex Cabrera en un mismo equipo de Venezuela. De acuerdo con el diario Líder, los Leones ¿ están negociando un cambio con los Tiburones de La Guaira que involucra al catcher de 27 años, a su compañero Daniel Mayora, y a los «escualos»:  Rafael “Balita” Ortega y Miguel González.

La transacción se produciría las próximas semanas, según el impreso, y de concretarse, el beisbol venezolano vería por primera vez jugar a padre e hijo para un mismo equipo en un encuentro. Sin embargo, habrá que esperar por la sentencia al amparo constitucional introducido por Alex Cabrera en contra de su castigo de 25 juegos por dopaje.

Ramón Cabrera busca este año establecerse en Grandes Ligas.

El «Samurai» ha dicho que la temporada 2016-2017 será la última de su carrera. Rumbo a los 45 años, el mayor de los Cabrera jugaría su campaña número 20 en Venezuela. Por su parte, Ramón Cabrera esperaría el permiso de los Rojos de Cincinatti para jugar en la pelota venezolana, ya que el equipo tiene planes para el receptor, dependiendo de lo que demuestre en el actual Spring Training.

El joven pelotero debutó el pasado año en Grandes Ligas y terminó la campaña con .367 de promedio, un cuadrangular y tres impulsadas en 30 turnos al bate

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019