23 septiembre, 2020

Rafael Nadal estará en el abierto mexicano

Rafael Nadal estará en el abierto mexicano

México recibirá a uno de los jugadores de tenis más importantes de la historia de este deporte, Rafael Nadal, quien viene de perder dramáticamente en el US Open. Aunque el español tuvo una partición favorable en los Juegos Olímpicos de Río 2016, sus presentaciones posteriores dejaron mucho que desear; sin embargo, ahora buscará ganar por tercera vez este campeonato.

La cuenta Twitter oficial del Abierto Mexicano de Tenis anunció por medio de un tweet que Nadal participará en la edición 2017 que se realizará en Acapulco. “El campeón en Acapulco en los años 2005 y 2013, con 69 títulos ATP, 28 medallas y 14 Grand Slam, dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos, llegará Rafa Nadal. Bienvenido”, escribieron.

Los organizadores anunciaron que el modelo que usó Shakira para su video Gitana jugará en el Abierto Mexicano del 27 de febrero al 4 de marzo del próximo año. Buscará su tercer título en México, dijeron los organizadores.

Juan Martín del Potro de Argentina y Milos Raonic de Canadá son otros de los atletas que desde ya confirmaron su participación en este abierto latino. Todavía Andy Murray, Novak Djokovic, Serena Williams y Garbiñe Muguruza, entre otros, no han confirmado su asistencia.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019