19 septiembre, 2020

Polémica en la Fórmula 1 con Ferrari

Polémica entre Fórmula 1 y Ferrari

Max Verstappen, piloto de Red-Bull, replicó a las críticas que se generaron por la colisión que protagonizó el pasado domingo cuando se disputó en el circuito de Spa-Francorchamp, en Bélgica, una carrera de la Fórmula 1. Lo que al principio parecía un error del holandés, al parecer fue una mala jugada de los pilotos Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel.

Lo primero que dijo el piloto fue que en el equipo experimentado, en el que compitió Michael Schumacher y se hizo con 7 títulos, deberían estar avergonzados porque ellos “tienen mucha experiencia”. Les pidió que no hicieran un drama por lo que sucedió.

En Ferrari deberían estar avergonzados de haber causado una colisión como la que causaron con la cantidad de experiencia que tienen y luego quejarse de que yo fui el culpable. No tienen que hacer un drama sobre lo que ocurrió. Deben entender que yo no estaba contento con ellos después de que me dañaron la carrera”, expresó en tono molesto.

El piloto de Red-Bull -en el que también corre Daniel Ricciardo, quien consiguió el segundo lugar del podio por detrás del piloto de Mercedes, Nico Rosberg, y por delante del británico Lewis Hamilton– aseguró que en el espacio donde se produjo la colisión cabían tres carros.

“Cuando me puse al lado de Kimi, él empezó a echarme contra el muro. Si Vettel no hubiera girado y hubiera dejado un metro, todos hubieses pasado sin problema. En el video se ve claramente cuando Vettel gira y se va contra Raikkonen. Luego el coche de Kimi golpea el mío”, agregó.

Por La Lupa Digital

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019