1 abril, 2020

Perú con fuertes bajas para enfrentar a Venezuela

El director técnico de la selección peruana, el argentino Ricardo Gareca, manifestó en rueda de prensa su preocupación por las bajas que tiene el equipo para enfrentar a Venezuela el próximo 24 de marzo en Lima. El conjunto «albirrojo» sufre la ausencia de una de sus estrellas: Jefferson Farfán, que ya cumple tres meses lesionado.

Además, Gareca lamenta que dos defensas titulares como Carlos Ascues y André Carrillo no hayan visto los minutos necesarios en sus respectivos clubes como para ser convocados. Ascues ha tenido poca participación en los partidos del Wolfsburgo alemán y Carrillo se pasó la primera mitad de la temporada apartado del Sporting portugués por no renovar su contrato.

Ricardo Gareca quiere mejorar al equipo para los próximos partidos.

Perú ha sumado tres puntos en la actual eliminatoria, luego de cuatro partidos disputados, que colocan al equipo de penúltimo en la clasificación. Para el entrenador es necesario «acentuar nuestra idea futbolística» para mejorar en los próximos partidos.

Ante periodistas, Gareca también se refirió a lo que prepara para la Copa América Centenario, donde disputará el Grupo B contra Brasil, Ecuador y Haití. El DT quiere llevar a los mejores jugadores, pero advierte que no podrá contar con todos los titulares de la actual selección.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019