6 julio, 2020

Pepsi quiere estar en las camisetas del Barcelona

La marca de refrescos Pepsi inició conversaciones con altos directivos del FC Barcelona para ser patrocinador principal del club español para la temporada 2016-2017.

De acuerdo con ESPN, el vicepresidente del equipo azulgrana, Manuel Arroyo, viajó a Estados Unidos en pleno fin de semana del Super Bowl para reunirse con directivos de la gigante de bebidas.

Pepsi, quien tiene al argentino Lionel Messi como una de sus principales imágenes, está dispuesta a pagar 60 millones de Euros por temporada al Barcelona.

El contrato sería de cinco años, en los cuales el logo de la marca estaría estampado en las camisetas del club más mediático a nivel mundial.

El logo de la marca estaría estampado en las camisetas del clubSin embargo, el Barcelona tiene un compromiso de negociación con el actual patrocinante Qatar Airways, cuyas conversaciones ya iniciaron para llegar a un acuerdo de renovación.

Pepsi a través de marcas como Gatorade, Pepsi Max y Lay´s, son patrocinantes de la UEFA Champions League, lo que le ha traído importantes beneficios en Europa, pero ahora quiere asociarse con el club más ganador en la actualidad para seguir posicionándose a través del fútbol en el viejo continente.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019