20 septiembre, 2020

Pacquiao criticado por sus homofóbicas declaraciones

Pacquiao espera que sus declaraciones no afecten sus proyectos de ser Senador en Filipinas.

Filipinas y el resto del mundo revolucionó ante las declaraciones homofóbicas que el popular boxeador Manny Pacquiao hizo el pasado martes a través de las redes sociales. Sus palabras fueron publicadas en el portal Bilang Pilipino, donde se pone de manifiesto que este deportista ha dicho que los gays son peores que los animales, porque éstos últimos distinguen entre géneros y nunca tienen relaciones en especies del mismo sexo.
«¿Veis a animales manteniendo relaciones homosexuales? Los animales son mejores, saben distinguir entre hombres y mujeres (…). «Si aprobamos (el sexo de) hombres con hombres y mujeres con mujeres, eso significa que el hombre es peor que un animal«, explicó el boxeador.
Para Pacquiao, las «mujeres están hechas para los hombres y los hombres están hechos para las mujeres«, declaraciones que revolucionaron las redes sociales y atrajo cientos de críticas en momentos en que lucha por un puesto en el Senado de Filipinas.
Pacquiao espera que sus declaraciones no afecten sus proyectos de ser Senador en Filipinas.
Pacquiao espera que sus declaraciones no afecten sus proyectos para ser Senador en Filipinas.
Aiza Seguerra, cantante y actor filipino transgénero afirmó en su Instagram lo siguiente: «Acabas de mostrarle a todo el país por qué no deberíamos votarte«. También el popular bloguero estadounidense Perez Hilton se manifestó. Y la organización de defensa de los derechos humanos de Filipinas Gabriella subrayó hoy en un comunicado que los homosexuales, bisexuales y transgénero se merecen los mismos derechos que el resto de los ciudadanos.
Manny Pacquiao pidió disculpas a quienes hirió por sus declaraciones, pero no se retractó de su opinión: «No estoy condenando a nadie, simplemente estoy diciendo la verdad de lo que dice la Biblia«, escribió en un breve comunicado en su cuenta de Facebook.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019