20 octubre, 2020

Oswaldo Guillén sigue siendo candidato a mánager de Venezuela

Guillén firmó para ser el nuevo estratega de Tiburones.

Oswaldo Guillén sigue siendo opción para ser el nuevo mánager de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol que se realizará en 2017. De acuerdo con Carlos Guillén, gerente general de selección, no se ha descartado de la lista de estrategas, pese a ser contratado como mandamás de los Tiburones de La Guaira.

Guillén firmó para ser el nuevo estratega de Tiburones.
Guillén firmó para ser el nuevo estratega de Tiburones.
“Estamos cumpliendo con un proceso de entrevistas y todo va a su ritmo. No quiere decir que porque haya firmado con La Guaira, nosotros lo descartemos”, explicó el ex pelotero en entrevista a Globovisión. Asimismo, este jueves se anunció al campeón de la Serie Mundial 2005 como nuevo mánager de los escualos para la campaña 2016-2017 del éeisbol venezolano.
Guillén también informó que se reunirán con los otros candidatos:  Omar Vizquel y Eduardo Pérez, actual campeón de la LVBP con los Tigres de Aragua, agregando que para después de la Serie del Caribe se anunciaría el nombre del nuevo mánager de Venezuela, sin embargo ya se cumplirá la primera semana y aún se desconoce quién dirigirá a la selección.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019