1 abril, 2020

Omar Vizquel ya arma su plan de trabajo

Venezuela empieza a trabajar en su plan de entrenamiento en vísperas del Clásico Mundial de Béisbol 2017, a partir de la preparación de su nuevo mánager, Omar Vizquel, quien prevé que los jugadores que conformarán el equipo estén en forma para este importante evento deportivo.

Omar Vizquel, reconocido por su gran experiencia y experticia como pelotero nacional  y de Grandes Ligas, explicó durante una entrevista a Unión Radio que los jugadores deben prepararse muy bien para este reto, ya que cada uno de ellos debe estar dispuesto a dar lo mejor de sí para poder estar al cien por ciento.

Omar Vizquel desea que los peloteros lleguen bien preparados al Clásico Mundial de Béisbol 2017.
Omar Vizquel desea que los peloteros lleguen bien preparados al Clásico Mundial de Béisbol 2017.
Gracias a su récord deportivo, el exgrandeliga fue anunciado el lunes como nuevo mánager de La Vinotinto del beisbol, la cual reivindicarse ante la afición luego de tres actuaciones poco satisfactorias. Asimismo, agregó a los medios que durante su primer clásico varios estaban fuera de forma y les afecto muchísimo en el rendimiento; por eso espera que logren cumplir con la fanaticada y consigo como equipo en el deporte que los apasiona.
El también coach de tercera de los Tigres de Detroit, afirma que la meta es «ganar, porque tenemos un Dream Team» y «para mí es un orgullo inmenso estar junto a ellos». Para lograrlo, Vizquel ya mencionó a dos de los que integrarían su equipo técnico: el actual campeón del beisbol venezolano con los Tigres de Aragua, Eduardo Pérez, y Wilson Álvarez, uno de los lanzadores más importantes de la historia de la pelota criolla.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019