27 octubre, 2020

Omar Vizquel se entrenará como mánager en el Spring Training

Venezuela celebra la participación de Omar Vizquel, quien se entrenará como el nuevo mánager de la selección nacional rumbo al Clásico Mundial de Béisbol, durante el Spring Training 2016. El exjugador dirigirá también a los Tigres de Detroit en Tampa, en un encuentro de pretemporada contra los Yankees de Nueva York el miércoles 2 , según informó el periodista del Detroit Free Press, Anthony Fenech.

Será la primera experiencia de Vizquel como mánager de un equipo de Grandes Ligas, y la más reciente luego de que fuera elegido como estratega de la Vinotinto del béisbol. El venezolano solo había tenido la oportunidad de tomar las riendas de una divisa con la sucursal Doble A de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim durante cuatro encuentros, en los que ganó tres y perdió uno.

Vizquel dirigirá por primera vez un equipo de Grandes Ligas.

Además, ya ha cumplido dos años como coach de tercera de los Tigres de Detroit, donde le ha tocado aprender del juego fuera del campocorto, donde jugó buena parte de su exitosa carrera como pelotero.

Eduardo Pérez, Carlos García, Omar López y Henry Blanco estarán conformando el cuerpo técnico que lo acompañará en el Clásico Mundial de Beisbol

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019