19 septiembre, 2020

Novia de José Fernández está embarazada

Novia de José Fernández estaba embarazada

Carla Mendoza, novia del pelotero cubano José Fernández, quien perdió la vida en horas de la madrugada de este domingo, se encuentra embarazada. Por ello, su fallecido novio le dedicó unas emotivas palabras a través de su cuenta en Instagram antes de morir.

La estrella de Los Marlins de Miami reveló días atrás que su novia Mendoza estaba esperando un hijo de él, por lo que el pelotero se encontraba muy feliz. En la última publicación que compartió Fernández con sus seguidores escribió que estaba muy contento por lo que estaba viviendo y por la noticia de su novia.

«Estoy tan contento de que entró en mi vida. Estoy listo para este viaje, donde nos va a tomar juntos. La familia primero», escribió la noche antes de morir. Luego, subió una foto en la que Fernández mostró las dos personas con las que estaba en el viaje.

People en Español publicó una nota en la que dio a conocer quiénes eran los dos caballeros con los que viajaba el pelotero cubano. Emilio Macías y Eddy Rivero estaban en el mismo bote en el que perdió la vida Fernández.

Mecías era el asesor financiero de la empresa Wells Fargo desde el año 2010. Por otra parte, Rivero era un amigo de los otros dos. Se caracterizaba por ser adicto a los tatuajes: en uno de ellos se leía “La vida es corta, el cielo es por siempre”.

Los familiares de Macías y Rivero abrieron una cuenta en gofundme.com en la que están recolectando fondos para sus respectivos funerales. Uno de los allegados de Emilio escribió que estaban tratando de recaudar dinero para cubrir los gastos del funeral porque se trata de una partida inesperada.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019