28 septiembre, 2020

¡NO TE LO PIERDAS! Navegantes se vengó de Leones con Cardenales

¡NO TE LO PIERDAS! Navegantes se vengó de Leones con Cardenales

Con un marcardor de 3 carreras por dos, los Navegantes del Magallanes vencieron este sábado a Los Cardenales de Lara y con este resultado resucitan después de la derrota que sufrieron contra sus eternos rivales, los Leones del Caracas.

En el José Bernardo Pérez de Valencia, los carabobeños sostuvieron un juego completamente cerrado (3-2), en el que gracias a su experiencia y habilidad consiguieron superar a unos larenses que los tuvieron contra la pared en varias oportunidades.

En una nota de prensa que publicó el portal de noticias de Globovisión, reseñaron que Magallanes ganó «de forma ajustada y con susto en la novena entrada, debido a que Lara descontó dos carreras en ese inning». Navegantes labró su triunfo gracias al bate de Frank Díaz, quien fue el responsable de conectar dos de las tres carreras del equipo ganador.

Chris Leroux, abridor del juego, obtuvo su segunda victoria en la zafra, tras escribir en su récord de juegos 5.0 capítulos en los que ofreció cuatro imparables. El cubano Hassán Pena también festejó debido a que se apuntó el cuarto rescate en este juego.

Leones perdió

Nuevamente Águilas del Zulia se anotó una victoria más, esta vez su víctima fue Leones del Caracas. Con un marcador de cuatro carreras por tres, el cual se definió en el séptimo inning con un doble que impulsó el estadounidense Mike Tauchman, el equipo de las Águilas se vino arriba en ese episodio y a partir de ese momento los caraquitas no pudieron remontar.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019