25 septiembre, 2020

¡NO TE LO PIERDAS! Denis Phipps recibió el premio al Jugador de la Semana

¡NO TE LO PIERDAS! Denis Phipps recibió el premio al Jugador de la Semana

Denis Phipps, de los Caribes de Anzoátegui, recibió este lunes el premio como Jugador de la Semana, después de conseguir un promedio de .421, es decir, (19-8) puntos durante los días 10 y 16 de octubre, lo que significó el mejor rendimiento que tuvo un beisbolista desde que comenzó la segunda semana del mes de octubre.

No es la primera vez que un jugador de Caribes de Anzoátegui recibe este reconocimiento, más bien es la segunda semana consecutiva que un jardinero de este equipo es reconocido por la prensa acreditada para cubrir las incidencias de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Esto se traduce en que Caribes es el equipo con mejores jardineros de la temporada.

Ocho carreras anotadas en una semana de juegos hizo imposible que no se reconociera el comportamiento de Phipps, quien llegó directo desde República Dominicana para ofrecer béisbol de altura en Venezuela. En 19 turnos hizo dos extrabases, un doble y un jonrón; además, remolcó cinco compañeros en igual cantidad de encuentros.

El toletero exhibió .455 de OBP, .632 de slugging y un OPS de 1.086 durante la segunda semana de la zafra 2016-2017. De acuerdo con una nota de prensa que publicó el portal de noticias de Globovisión, esta es la primera oportunidad en que el republicano recibe esta distinción.

El guardabosques de Navegantes del Magallanes, José Tábata (.529, 1 JR, 3 CI), recibió apoyo del 24% de los electores; el antesalista de Bravos de Margarita, Daniel Mayora (.333, 3 JR, 5 CI) y Arcenio León (3 salvados), fueron los otros dos que fueron destacados junto a Phipps; sin embargo, con 30% de los vots se coronó el de Caribes de Anzoátegui.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019