21 septiembre, 2020

¡NO TE LO PIERDAS! Alex Cabrera jugará nuevamente en Venezuela

¡NO TE LO PIERDAS! Alex Cabrera jugara nuevamente en Venezuela

Los Tigres de Aragua será el equipo en el que jugará el venezolano Álex Cabrera, quien confirmó que desde la próxima semana estará con el equipo. A través de una nota de prensa que publicó el portal de noticias de Globovisión, señalaron que el tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) formalizó un acuerdo para estar en la temporada 2016-2017 de la pelota criolla.

El “Samurai”, como también se le conoce, probablemente debute el próximo miércoles en el equipo tigrero, el cual viene de ganar el encuentro que disputó el lunes ante los Caribes de Anzoátegui. Una fuente vinculada con el equipo venezolano informó que Cabrera debutará en el país en el enfrentamiento que sostendrá su equipo con los Navegantes del Magallanes.

El estadio José Pérez Colmenares de Maracay será el escenario donde el grande liga demostrará todo lo que ha aprendido en los equipos mayores, aunque no ha revelado por cuanto tiempo estará en Venezuela, se espera que el aragüeño esté durante toda la liga venezolana.

Cuando culminó la temporada pasada de la LVPB, Cabrera fue suspendido por supuestamente violar la política antidoping; en consecuencia, el pelotero decidió acudir a los tribunales para defenderse e introducir un amparo con el objetivo de que la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo de Justicia le autorizara a jugar nuevamente en el país.

El día 4 de noviembre, por primera vez en el año, el pelotero venezolano enfrentará a su antiguo equipo, Los Tiburones de La Guaira. Nuevamente jugará contra ellos el día 15 del mismo mes pero esta vez en la capital aragüeña.

De comenzar “El Samurai” en los Tigres, será el sexto conjunto con el que juegue. Hay que recordar que su debut fue en la temporada 94-95 cuando estuvo con Tiburones, pasó por Pastora de Occidente en la 96-97, después por Pastora de Los Llanos en la 97-98, estuvo con los Leones del Caracas en la 07-08 y volvió a La Guaira en la temporada 11-12, momento cuando alcanzó el récord de más jonrones en una campaña de Baudilio Díaz, con 21 estacazos.

En el mes de diciembre, el criollo cumplirá 45 años y en su historia tiene al menos 19 temporadas en la pelota criolla. En ese tiempo ha logrado 135 jonrones y 758 hits.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019