25 septiembre, 2020

Nico Rosberg quiere ser actor de cine

Rosberg quiere ir a Hollywood

La Fórmula 1 despide a un grande y Hollywood le da la bienvenida. Parece que la razón por la cual el recién campeón de la máxima categoría del automovilismo, Nico Rosberg, decidió retirarse de las pistas es porque sus aspiraciones y su carrera futura está en el mundo del cine, cerca de Brad Pitt, Angelina Jolie, Jennifer Anniston y Leonardo Di Caprio.

Durante una entrevista que ofreció el excompañero de equipo del británico Lewis Hamilton, explicó que solo quería ganar un título de pilotos y -dado que ya lo consiguió- es momento de probar otros rumbos, sin descartar que estos estén cerca de Los Ángeles, específicamente en Hollywood.

“Todavía no logro disfrutar de la libertad que me merezco, todavía estoy disfrutando y celebrando la victoria que me dejó el campeonato de la F1. Pienso que el primer momento de verdadera libertad será en Navidad, allí comenzaré un nuevo capítulo en mi vida. La celebraré en Ibiza, con el árbol de Navidad, después invertiré mi tiempo en buscar nuevos proyectos”, explicó Rosberg a la AFP.

El expiloto de Mercedes indicó que entre otro de sus planes está ampliar la familia porque aspira tener varios hijos: «me gustaría incluso tener todo un equipo de fútbol”, dijo. «El cine también me gustaría mucho, como conozco a varios artistas en Alemania, probablemente me vea con ellos pronto, tengo algo de experiencia porque siendo piloto debemos aprender a hacer mucha publicidad, y allí prácticamente actuamos”, explicó.

Mundo F1

Hasta el momento el jefe de Mercedes, Toto Wolff, está en la búsqueda de un sustituto para el alemán. Aunque varios son los nombres que suenan para optar por el segundo puesto en el equipo, uno de los más fuertes es el del español, y también campeón del mundo, Fernando Alonso, quien actualmente tiene un contrato firmado con McLaren – Honda.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019