2 diciembre, 2020

Neymar quisiera jugar con Cristiano en el Barcelona

El jugador brasileño del Barcelona, cubrió de elogios al portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, por ser un «crack» y un jugador «fuera de serie.
En una entrevista publicada por diario luso A Bola, Neymar dijo que un hombre como CR7 sería bueno tenerlo en el equipo catalán: «Sería muy bueno que fuese a jugar al Barcelona», expresó el también capitán de la selección brasileña.
Cristiano ha dicho que Neymar tiene un futuro inmenso en el fútbol.
El carioca fue uno de los tres finalistas de la pasada edición del Balón de Oro, gala en la que quedó  por detrás de Cristiano en las votaciones y de Lionel Messi, quien se llevó por quinta vez el galardón. Asimismo, antes del evento, Ronaldo admitió que veía a Neymar como un futuro número uno, debido a lo que ha logrado a su joven edad.
En enero de este año, el diario Sport.es lanzó una encuesta en la que arroja el interés de  80 % del madridismo de cambiar a Cristiano por Neymar, ya que el portugués tiene más de 30 años, mientra que Neymar apenas vive los 24 y vislumbra un futuro muy prometedor. Ese mes muchos rumores corrieron sobre el interés del Real Madrid de fichar al brasileño, sin embargo, nada se ha confirmado.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019