22 octubre, 2020

Néstor García seguirá entrenando a Guaros de Lara

El entrenador de Guaros de Lara, Néstor “Che” García, seguiría en el banquillo del equipo crepuscular para la temporada que viene, según informó el presidente del club Jorge Hernández. El directivo había dicho antes del primer partido de conjunto en el Final Four de la Liga de Las Américas, que hay un proyecto en Guaros y “el «Che» está dentro de ellos.

Según Hernandez, el  “Che” García «se quedaría en Barquisimeto, independientemente de lo que pase en este Final Four», y ya se había hablado con el entrenador argentino sobre el tema. Los Guaros de Lara consiguieron el sábado el primer título continental para un equipo venezolano al vencer al Baurú de Brasil 84-79 . García ganó su segundo trofeo internacional en cinco meses.

Néstor García dedicó el premio a toda Venezuela.

“Tremendo, ganar dos campeonatos de América en cinco meses es un sueño para cualquiera, el equipo se defendió para ganar”, dijo. Asimismo, el argentino le dedicó el premio a Venezuela, que  “es un gran país, es una gran liga con grandes equipos”.

El técnico puede convertirse en el único en ganar Suramericano de baloncesto, Torneo de las Américas, Liga de las Américas y torneo local de la LPB, si logra alcanzar este último trofeo en las próximas semanas.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019