28 septiembre, 2020

Nadal no disputará partido de Copa Davis

Dateando

Rafael Nadal

La final de la Copa Davis tendrá una gran ausencia, y es que el mejor tenista español, Rafael Nadalanunció que no participará en la eliminatoria porque no se encuentra bien de salud. Aunque el evento se va a llevará a cabo en la India, la prontitud de la cita le impide que pueda curarse en poco tiempo.

Si bien España se juega en la Copa Davis el ascenso al Grupo Mundial tras dos años de ausencia, la gastroenteritis que sufre Nadal imposibilita que él sea parte de la victoria que tanto anhela dicha delegación. El compatriota del español que asumirá su puesto como sustituto será Feliciano López, quien enfrentará a Ramkumar Ramanathan en el primer partido de individuales que se realizará este viernes.

Dateando cuenta que luego de oficializarse que López iba a ser el sustituto del reciente ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Río 2016 que se realizaron en Brasil, Feliciano usó su cuenta en Twitter para enviar un mensaje a todos sus seguidores. «Esta vez me toca abrir la eliminatoria. Vamos a por todas!”, expresó el español en un tono de felicidad.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019