Sáb. Dic 14th, 2019

Muguruza sigue de buenas y pasa de ronda en Pekín

Muguruza sigue de buenas y clasifica a Pekín

Garbiñe Muguruza todavía tiene mucho que celebrar. Este martes clasificó para otra ronda del torneo de tenis que se realiza en Pekín, China, con un resultado de 6-2, 7-6 (7/5). Derrotando a la kazaja Yulia Putintseva, obtuvo el pase para la próxima competencia de su categoría. Aunque desde un inicio mostró respeto por su contrincante, solo fue cuestión de tiempo para demostrar que ella es una de las mejores del mundo.

Con este resultado, Muguruza clasificó para la tercera ronda del torneo de tenis en Pekín. La actual número 1 del mundo, la alemana Angelique Kerber, también avanzó al derrotar a la checa Katerina Siniakova con un doble 6-4. Continúan las victorias para la “poderosa”, quien viene de ganar los abiertos de Australia y Estados Unidos.

Keber reaccionó ante la victoria contra Siniakova, a la que calificó como una buena contrincante. «Ella jugó muy bien, especialmente en el primer set. Intenté ser paciente buscando mis opciones», dijo.

La española, por su parte, también tiene grandes posibilidades de llegar hasta la final en el torneo de China; si demuestra su calibre y ofrece buenos resultados, su presencia absoluta en el WTA femenino será incuestionable. Su compatriota, Lara Arruabarrena, cayó ante la suiza Timea Bacsinszky, por lo que fue eliminada.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019