19 septiembre, 2020

Messi y Mascherano vuelven al Barca antes de lo pautado

Regresaron al Barca

Leonel Messi y Javier Mascherano, ambos de nacionalidad argentina, se reincorporaron la madrugada de este jueves a su equipo, el Barcelona FC, luego de haber jugado un partido con la selección de su país. De acuerdo con una nota de prensa publicada en la sección de deportes del portal Globovisión, la intención de ambos jugadores es prepararse para el partido contra el Málaga, el cual se disputará el próximo sábado.

Messi y Mascherano abordaron un avión que el París Saint Germain fletó para el regreso de su delantero, Angel Di María. El equipo francés permitió que los dos azulgrana pudieran viajar sin inconveniente y estuvieran lo más pronto posible con su equipo español.

Sergio Busquets y Sergi Roberto; el sub-21 español, Denis Suárez; el alemán Marc André Ter Stegen y el francés Lucas Digne, forman el resto de los jugadores que también se integraron al Barcelona. Todos ellos estaban compitiendo con las selecciones nacionales de sus países para las eliminatorias del Mundial de Fútbol Rusia 2018. Como se recordará, la argentinos jugaron contra las selecciones de Colombia y Brasil.

Durante los entrenamientos estuvieron de forma activa Gerard Piqué, Jordi Alba y Jéremy Mathieu. Todo parece indicar que ya no presentan ningún tipo de lesión, puesto que entrenaron sin contratiempo, así que posiblemente formen parte de la convocatoria para el partido ante el Málaga.

Probablemente el charrúa y Neymar Jr estén presentes en el juego porque participaron en el entrenamiento reciente, así como Marlon Santos y Carles Aleñà. El centrocampista Andrés Iniesta y el central Samuel Umtiti, son quienes estarán ausentes en el partido del sábado, pues se lesionaron durante los juegos con las selecciones de sus países. Luis Suárez tampoco jugará porque todavía no regresa a España.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019