21 septiembre, 2020

Mercedes hace curiosa oferta de empleo

Mercedes busca piloto

Después de la sorpresiva renuncia del piloto alemán, Nico Rosberg, quien consiguió el campeonato de pilotos de la Fórmula 1 del año 2016, Mercedes se ha visto en la obligación de buscarle un sustituto, dado que el tiempo apremia. El nuevo piloto no solo deberá adaptarse al nuevo vehículo, en el que ya trabaja la escudería, sino a su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, quien es conocido por no tener buen carácter con sus adversarios.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Mercedes publicó cuáles son las características que buscan en el próximo hombre que asuma el puesto de Rosberg; entre ellas destaca «que tenga un historial comprobado con talento para la conducción, las frenadas y en particular y muy importante, en la aceleración«.

Asimismo, las personas que además de considerar que reúnen las características que solicita el equipo campeón de la copa de constructores 2014, 2015 y 2016, posean la Súper Licencia de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA, por sus siglas en inglés) contarán con una «ventaja» al momento de ser evaluados por el jefe de Mercedes, Toto Wolff.

Otro de los puntos que deben tener quienes vayan “a hacer el casting”, es una excelente facilidad para la comunicación, dado que en las «flechas plateadas» es menester la retroalimentación, no solo entre ingenieros y pilotos, sino con los adversarios, los compañeros y el público en general.

Es necesario que el próximo compañero de Hamilton pueda identificar sin problema sus debilidades y fortalezas, para que trabaje en ambas. Además deberá reconocer estas mismas características en sus adversarios, pues a partir de ellas trabajará para consagrarse como el mejor o el segundo mejor, en caso de que el británico consiga la copa.

Los beneficios para el seleccionado incluyen un generoso bono, un seguro de vida, una cobertura médica privada, un programa de arrendamientos con los mejores vehículos de Mercedes, un gimnasio privado y un restaurante subsidiado durante el tiempo que esté con el equipo.

Wolff reconoció que están estudiando a varios posibles seleccionados, entre ellos el español Fernando Alonso, quien actualmente corre con McLaren.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019