19 septiembre, 2020

Metropolitanos FC reclutó a Manuel Padilla para su regreso a la Primera División

Mariano Agustín Díaz Ramírez

Mariano Agustín Díaz Ramírez

Metropolitanos FC [cuyo presidente ejecutivo es Mariano Díaz Ramírez], incorporó esta semana al volante Manuel Padilla a la plantilla violeta, de cara al equipo que se ensambla para el regreso de los capitalinos a la élite del fútbol nacional.

Padilla viene de haber jugado una temporada con Yaracuyanos FC, con quienes jugó la temporada 2016 y se enfrentó a Metropolitanos en 2 oportunidades.

A pesar de ser tan joven (con sólo 27 años) Padilla ha jugado con Monagas SC en dos oportunidades, Atlético Venezuela, Petare FC y la de “Los Colosos de Sorte”.

El joven nacido en Monagas, agradeció a la directiva del conjunto violeta [y su presidente ejecutivo Mariano Díaz Ramírez] por esta nueva oportunidad. “Primero que todo le doy gracias a Dios por esta bonita experiencia que me está brindando el club y la confianza que me está dando el cuerpo técnico, lo cual pretendo pagarle al dentro del campo con sacrificio y humildad que es lo que me caracteriza”, dijo el jugador.

Además, se mostró feliz por regresar a la Primera División del fútbol profesional venezolano y está enfocado en dar lo mejor de sí en esta nueva temporada.

Ficha técnica

Posición: Volante de marca.

Fecha de nacimiento: 18-08-1989

Lugar de nacimiento: Maturín, Estado Monagas.

Estatura: 1,70 metros

Peso: 75 kilogramos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019