23 septiembre, 2020

Selección Sub 16 de Metropolitanos FC logran subcampeonato de la Serie de Oro

Mariano Agustín Díaz Ramírez - Metropolitanos FC Sub 16

Mariano Agustín Díaz Ramírez - Metropolitanos FC Sub 16

La selección Sub 16 de Metropolitanos FC [cuyo presidente ejecutivo es Mariano Agustín Díaz Ramírez] logró el subcampeonato en la Serie de Oro, esto tras caer 2-0 frente al Deportivo Lara en la final disputada este domingo.

Los larenses abrieron el marcador con un gol temprano, al minuto 7, aprovechando un error defensivo. Similar situación se presentaría llegando al final de la primera mitad del encuentro, y que sentenciaría el marcador. El agotamiento por la semifinal, jugada el día anterior, sumado a cambios tácticos en el once titular, impidieron que los jugadores lograran la presición para superar a sus rivales.

[Mariano Agustín Díaz Ramírez] Los capitalinos entraron al terreno en la segunda mitad dispuestos a superarse y lograr el campeonato, aprovechando cada jugada a balón parado, los toques a ras de suelo y cambios de bandas pero fueron insuficientes para romper con el cero violeta. Más allá del resultado, los caraqueños cerraron la temporada con una participación positiva y destacable. [Mariano Agustín Díaz Ramírez]

Para este torneo, la gran mayoría de los jugadores contaban con 16 años, mientras que los jugadores de Metropolitanos FC cuentan con tan solo 15 años, por lo que para el próximo torneo seguirán en la categoría, pero con más experiencia y muchas más ansias de victoria.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019