18 septiembre, 2020

Magallanes venció a Caribes

Magallanes venció a Caribes

Caribes de Anzoátegui volvió a probar el sabor de la derrota y esta vez fue mediante uno de sus grandes rivales de la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, se trata de Navegantes del Magallanes, que por una pizarra de 5 carreras por 3 consiguió una victoria ante su adversario.

En el estadio Alfonzo Chico Carrasquel de la ciudad de Puerto La Cruz, los carabobeños humillaron a los anfitriones gracias al juego canalizado y sobre todo estratégico que ofrecieron.

Desde el cuarto episodio y en la parte alta la nave turca tomó la ventaja gracias al batazo de Ronny Cedeño más tres imparables posteriores, luego vino un hit que no perdonó Caribes: realizó un doble play con las bases llenas.

Nuevamente Magallanes sumó dos rayitas en el quinto episodio con el indetenible que lanzó hacia el jardín izquierdo Luis Rodríguez. Esa jugada trajo al plato a Ricardo Valencia, quien se mantenía en segunda base luego de un toque de sacrificio que hizo con la única intención de embazarse. Frank Díaz anotó un error de la defensiva de Caribes, y eliminó las posibilidades de anotación en ese inning de su equipo.

Caribes no lo dio todo por perdido en ningun momento, más bien se planteó reaccionar en la parte baja del séptimo inning con dos outs. Allí Emerson Landoni recibió un boleto y Rossmel Pérez bateó un doblete que lo colocó en una posición estratégica para anotar un tanto.

Hernan Iribarren hizo un doblete que tuvo el objetivo de llevar hasta la grama a Landoni y Rossmel, y conseguir que la pizarra terminara en 3-2 a favor de los Navegantes.

Por La Lupa Digital

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019