28 septiembre, 2020

Magallanes quiere humillar nuevamente a Águilas

Magallanes quiere humillar nuevamente a Águilas

Este jueves terminan las series de tres juegos entre los equipos. Navegantes del Magallanes tendrá una nueva oportunidad de demostrar su poderío, debido a que se enfrentará nuevamente a las Águilas del Zulia, que hará lo imposible por dejar en el terreno a sus contrincantes.

El estadio Luis Aparicio El Grande, de la ciudad de Maracaibo, será el lugar elegido para que ambos equipos se enfrenten. Los turcos tienen el objetivo de repetir el resultado favorable y conseguir una segunda victoria consecutiva ante la novena rapaz.

Águilas del Zulia logró una racha de 5 partidos consecutivos sin sufrir traspiés, hasta que se enfrentó contra los Navegantes y cayó por pizarra de 3-2 a favor de los valencianos. La tropa que está en esta temporada comandada por Carlos García ofreció a sus fanáticos un récord de tres triunfos consecutivos, después de arrancar la temporada con el pie izquierdo, ya que tuvo dos derrotas seguidas.

Mitch Lively será una de las sorpresas que los Navegantes tendrá para este partido del jueves. El norteamericano se estrenó el 8 de octubre en la zafra durante la temporada 2016-2017, cuando se enfrentó contra los Tigres de Aragua, en ese juego consiguió obtener algo inimaginable para el Magallanes: cuatro imparables, una carrera, con una efectividad de 2.25.

Shairon Martis será el jugador estrella que dará la cara por el team que dirige Lipso Nava.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019