18 septiembre, 2020

LVBP: ¡Margarita fue el más bravo de la cuarta semana!

El equipo de Bravos de Margarita estuvo más que enrachado en la recientemente culminada cuarta semana de acción de la actual temporada regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), terminando con balance de 5 triunfos y un solo revés en este período, lo cual le ha permitido acercase al liderato.

La buena semana del conjunto dirigido por Darryl Kennedy ha puesto a los insulares a tiro de la punta, pues ahora solo juego y medio le separan del líder de la tabla, que sigue siendo Águilas del Zulia. Y es que los rapaces también tuvieron un muy buen cuarto período, dejando récord de 4 lauros y dos derrotas, logrando así mantenerse en lo más alto y aguantar la arremetida margariteña.

Cardenales de Lara fue el otro gran equipo de la cuarta semana de acción de la temporada 2016-2017 de la LVBP. Los crepusculares recuperaron el terreno perdido y cerraron con balance de 4 triunfos y una derrota, lo que les permitió amanecer este lunes en la tercera plaza de la tabla, desplazando a Caribes de Anzoátegui.

Precisamente la tribu oriental no tuvo la mejor de las semanas. Cayó en cuatro de los cinco partidos que disputó, y no solo perdió el tercer lugar con los crepusculares, sino que se dejó igualar con Tiburones de La Guaira. Los escualos, por cierto, cerraron la semana con récord igualado de 3 y 3.

Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes tuvieron una semana algo similar, con el conjunto melenudo dejando cifras de 2 triunfos y 3 reveses, y los bucaneros haciendo lo propio con 2 lauros y 4 caídas. Ambos igualan en el sexto lugar de la clasificación.

La nota más negativa de la cuarta semana la puso el actual campeón, Tigres de Aragua, que solo ganó uno de los cinco partidos que disputó, y se terminó de hundir en el sótano de la tabla de posiciones… La quinta semana de acción de la LVBP dará inicio este lunes con el choque entre Caribes y los enrachados Bravos en territorio insular. Para Margarita, este juego representa la posibilidad de alcanzar una quinta victoria al hilo y, eventualmente, preocupar el liderato del Zulia.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019