2 diciembre, 2020

Luis Manuel Seíjas respondió a la FVF

El volante de la selección venezolana de fútbol, Luis Manuel Seíjas, es uno de los primeros en reaccionar tras las declaraciones del presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Laureano González, en las que reveló la crisis económica que vive el ente.
«Luisma», jugador del Independiente de Santa Fe colombiano, se refirió precisamente a lo dicho por el directivo sobre el compromiso de los futbolistas con la selección, el cual queda en entredicho por «no hablar de amor a la camiseta, sino de dólares«. Por consiguiente, el vinotinto afirmó que » nunca, en todo este tiempo, hemos jugado por plata, y menos en la selección».
El Vinotinto quiere estar en la Copa Centenario.
Laureano González informó a la opinión pública que los compromisos internacionales del equipo de mayores de Venezuela están en duda, debido a que no hay dólares para pagar a los jugadores y existe muchas complicaciones para conseguir pasajes aéreos, menos en primera clase como lo exigen los futbolistas, según el directivo.
A Seíjas no le agradó lo declarado por González y envió un mensaje a los aficionados para que comprendan  «que en estos 10 años jamás hemos jugado por dinero”.
El próximo compromiso oficial de la Vinotinto será en Lima ante la selección de Perú, por las eliminatorias suramericanas para el Mundial Rusia 2018.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019