24 septiembre, 2020

Lewis Hamilton fue el gran derrotado en Singapur

Lewis Hamilton fue el gran derrotado en Singapur

Nico Rosberg sin duda alguna es una de las referencias de perfección cuando de Fórmula 1 se habla. El corredor de Mercedes tuvo un comienzo de temporada de ensueño, un mediado de campeonato bastante golpeado, y ahora ha sabido cómo remontar e incluso asumir nuevamente el liderazgo de la F1, superando incluso a su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, a quien le ha pasado todo lo contrario: tuvo un mal comienzo, mejoró a mitad de temporada y ahora nuevamente está teniendo malos resultados.

Hamilton a penas logró subirse hasta el tercer escalón del podio, por un error estratégico de Kimi Raikkonen. En este momento el birtánico no se sabe si podrá ganar nuevamente el campeonato de pilotos de la Fórmula 1; por sus últimos resultados parece que el absoluto ganador será Rosberg.

Desde el principio, Hamilton señaló que la carrera en Singapur sería una de las más difíciles que disputaría, por lo que aclaró que no tenía el objetivo de ganar sino de mantenerse. “Tuve una buena salida porque no perdí posiciones en la parrilla; sin embargo, después de la salida del safety car mis frenos quedaron muy afectados y ya el carro no volvió a ser el mismo”, comentó en una rueda de prensa.

Llegó a este Gran Premio siendo el líder del campeonato de pilotos; sin embargo, su más cercano competidor estaba a su acecho para superarlo. En la carrera número 200 del alemán, Rosberg añadió su nombre al historial de ganadores de este premio que se celebra desde el año 2008, el cual está conformado por Fernando Alonso, Sebastian Vettel y Lewis Hamilton.

Daniel Ricciardo fue una de las grandes sorpresas, el piloto de Red Bull quedó solo 0.488 milésimas por detrás de Rosberg.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019