24 septiembre, 2020

Lewis Hamilton consiguió otra pole position

Lewis Hamilton consiguió otra pole position

El piloto británico Lewis Hamilton tiene bastante que celebrar y no solo por conseguir una nueva pole position en la Fórmula 1. La razón es que con esta hazaña, en el circuito de Monza en Italia, el hombre de Mercedes igualó el récord de las leyendas Juan Manuel Fangio y Ayrton Senna al conseguir la 56 mejor clasificación en la historia de la F1.

Con este resultado Hamilton se perfila como el favorito para ganar este gran premio, y así poder alargar la ventaja que ya lleva a su más cercano competidor, su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg.

Ser el más rápido en la última ronda de carrera produjo en el británico un tiempo de 1:21.135, la pole número 56 de su historia, la séptima en lo que va de temporada. Le siguió nuevamente Rosberg, quien partirá este domingo en la segunda plaza por delante de los Ferrari de Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, tercero y cuarto respectivamente.

Valtteri Bottas, de Williams; Daniel Ricciardo, de Red Bull; y Max Verstappen, fueron quinto, sexto y séptimo, por delante de los compañeros de escudería Sergio Pérez, Nico Hülkenberg, de Force India, y del mexicano Esteban Gutiérrez, de Haas, quien consiguió por primera vez en la temporada 2016 partir entre los primeros 10 carros.

El piloto que saldrá desde la posición número 11 será el brasileño Felipe Massa, quien anunció hace un par de días que esta sería su última temporada en la F1 ya que se retirará del circuito. Romain Grosjean (Haas) saldrá de 12, Fernando Alonso (McLaren-Honda) de 13, Pascal Wehrlein (Manor) de 14, Jenson Button (McLaren) de 15 y Carlos Sainz de 16.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019