21 octubre, 2020

Las chamas Vinotinto quieren ganar nuevamente el suramericano sub17

Las jugadores de la selección venezolana de fútbol femenino Sub17, no sólo desean ganar la clasificación al Mundial de Jordania, sino ganar el campeonato. Tras la victoria 8-0 contra su similar de Perú, la capitana del equipo, Deyna Castellanos, declaró que el objetivo dentro del torneo es repetir el título conseguido hace tres años en Paraguay: «Estamos bien metidas en este torneo, y no sólo queremos clasificar, sino ganarlo», dijo la jugadora que lidera actualmente la tabla de goleadores con cinco tantos.

La selección enfrentará a Chile el próximo sábado.

La selección enfrentará a Chile el próximo sábado, partido en donde buscará asegurar el primer lugar del grupo A. Las chilenas se encuentran en fase crítica al sumar un punto en dos partidos, lo que obliga a buscar una victoria frente a la Vinotinto.

Deyna Castellanos invita a los fanáticos de Barquisimeto y otras ciudades cercanas a apoyar a la selección en el encuentro, que se llevará a cabo en el Metropolitano de Cabudare, Estado Lara. «No hay excusas, no hay trabajo ni clases, por favor vengan apoyarnos«, pidió la futbolista de 16 años.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019