22 septiembre, 2020

Las Águilas volvieron a ganar este domingo

Águilas vuelve a ganar

Por 3 carreras a 7 quedó definido el juego en el que se enfrentaron las Águilas del Zulia y los Bravos de Margarita. Como prácticamente nos tienen acostumbrados en lo que va de temporada, la victoria fue para las aves, quienes desde le inicio se supieron imponer ante un equipo que -pese a dar todo por ofrecer un juego de altura-, se tuvo que conformar con la derrota.

En el estadio Luis Aparicio «El Grande» de la ciudad de Maracaibo, el equipo marabino le regaló uno de los momentos más deseados por los fans y es ganar en casa frente a sus adversarios. Este domingo el equipo dirigido por Henry Blanco podrá decir que terminó su semana con el pies derecho gracias a este impecable resultado, el cual los consolida en la punta de la tabla de clasificaciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Los de Margarita abrieron la pizarra a su favor en la parte alta del tercero con una actuación de Carlos García, quien impulsó un hit que le valió la primera anotación de su equipo. Luego, en el sexto episodio, vino la anotación de Breyvic Valera, quien se robó el plato y siguió con la segunda para los Bravos.

No obstante, Trayvon Robinson y Alí Castillo fueron el factor determinante de los aguiluchos, quienes después de la actuación de estos maestros, demostraron el calibre con el que estaba jugando su equipo, pues rompieron el empate en la baja del séptimo, gracias a oportunos batazos de estos dos hombres.

Giovanny Urshela también brilló en este juego, debido a que impulsó dos fabulosas carreras que elevaron la ventaja de los de casa y prácticamente sentenció el juego hasta el final. Gracias a su resultado (sumándole dos impulsadas que produjo) tuvo un promedio de .359, l o que lo convirtió en el hombre más valioso del juego.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019