6 abril, 2020

La rampa de frenado salvó al Huracán argentino

El autobús volcó luego de ser bloqueado por la rampa.

A los jugadores de club argentino Huracán, no se les pasa el susto luego de lo vivido el miércoles en la Autopista Caracas – La Guaira, cuando el bus que lo trasladaba perdió los frenos vía Maiquetía.

Martín Nervo, capitán del equipo, mencionó que la primera rampa de frenado ubicada en la vía les salvó la vida, debido a que inmediatamente después seguía una curva que por la velocidad los pudo haber enviado al precipicio: «Si no hubiera estado esa rampa, nos hubiéramos ido para abajo en la próxima curva», indicó a radios argentinas.
El autobús volcó luego de ser bloqueado por la rampa.
El autobús volcó luego de ser bloqueado por la rampa.
El conjunto iba hacia al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, para tomar el avión que los iba a enviar de regreso a la Argentina, luego de derrotar la noche anterior 2-2 por marcador global. «El bus agarraba cada vez más velocidad. En bajada y sin frenos, imagínate a la velocidad que íbamos. Cuando llegamos a la punta de la rampa, empezamos a bajar a toda velocidad y por suerte chocamos con la montaña», narró el jugador.
Cuatro heridos dejó el siniestro: dos futbolistas y dos miembros del plantel médico.
Patricio Toranzo, mediocampo del club bonaerense, fue el más afectado por sufrir una lesión en su pie izquierdo. Según medios sufrió fractura múltiple en esos miembros.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019