30 marzo, 2020

La FVF admite crisis económica por divisas

El presidente de la FVF recordó que los jugadores de la Vinotinto cobran en dólares.

Laureano González, el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, reveló el jueves la crisis económica que vive el ente debido a la falta de divisas. En una rueda de prensa en la sede del organismo, el directivo dijo que la falla en la liquidación de dólares y la dificultad para comprar boletos aéreos, afecta los planes que se tienen para la selecciones venezolanas este año.

«Hoy los bolívares, con mucho respeto de nuestros patrocinadores (Banco Provincial y Movistar), no son nada”, dijo González en referencia al dinero que recibe de estas empresas, el cual no se ha podido cambiar a moneda extranjera.
El presidente de la FVF recordó que los jugadores de la Vinotinto cobran en dólares.
El presidente de la FVF recordó que los jugadores de la Vinotinto cobran en dólares.
El presidente de la FVF recordó que los jugadores de la Vinotinto cobran en dólares, y que actualmente para comprar más de 10 boletos aéreos no se puede pagar en bolívares. Cencoex no liquidó las divisas solicitadas por el ente en 2015, informó González, y añadió que tampoco ha recibido divisas del principal sponsor, PDVSA.
Tenemos que arroparnos hasta donde nos alcance la cobija”, advirtió ante perioditas en un año en que la Vinotinto tiene que viajar a Estados Unidos a disputar la primer a Copa Centenario. «La convocatoria va a venir condicionada a la realidad económica que tenemos. Los jugadores deciden si venir o no. A ningún jugador se le debe un bolívar ni un dólar. A todos se les depósito. Si ellos pagan impuesto es problema de ellos», sostuvo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019