31 marzo, 2020

Karim Benzema podrá estar en contacto con su compañero Matthieu Valbuena

Benzema se expone a una condena de cinco años.

Nathalie Boutard ha retirado la prohibición al jugador francés del Real Madrid, Karim Benzema, de entrar en contacto con su compañero de selección Matthieu Valbuena, luego que fuera acusado por chantaje. La Fiscalía de Versalles levantó parcialmente el control judicial sobre el delantero, impuesto tras el escándalo de un supuesto video sexual de su compañero.

Benzema se expone a una condena de cinco años.
Benzema se expone a una condena de cinco años.
La mencionada jueza de instrucción aclaró que sí se mantiene la prohibición de que el delantero madridista contacte con el resto de imputados en el caso del presunto chantaje a Valbuena. Lo favorable para Benzema no sólo es que pueda hablar nuevamente con su compañero, si no que sería convocado nuevamente por la selección francesa de fútbol, la cual busca estar a tono para la Eurocopa que se organizará en ese país.
La Federación Francesa de Fútbol (FFF) suspendió a Benzema de la selección nacional a la espera de la evolución de su imputación, por el que el madridista se expone a una condena de hasta cinco años de cárcel si finalmente es llevado a juicio.
Un amigo de la infancia informó a Benzema de que existía un video sexual en el que Valbuena aparecía con su esposa. Este último lo acusó y posteriormente se destacó el escándalo que afectó directamente al delantero madridista.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019