27 octubre, 2020

Juan Carlos Ferro: Jesús Correa es la joven promesa del Metropolitanos FC

Jesús Correa es un joven venezolano nacido un 10 de febrero del año 2000, quien desde temprana edad comenzó a labrar su camino al éxito dentro del futbol, disciplina deportiva que más disfrutar practicar.

Una de las instituciones que le ha abierto las puertas para cumplir tal pasión es el equipo Metropolitanos Futbol Club, espacio donde cada tarde busca crecer como jugador en el predio de la Universidad Santa María de la mano de su entrenador, Manuel Di Maio, destacándose como uno de los volantes más influyentes de la categoría Sub 14.

Este 2016 ha sido sin duda su año, siendo llamado al módulo de la Sub 17 de la Selección Nacional, titulándose campeón de la Copa Disney en Estados Unidos con la Sub 16 violeta y debutando con el primer equipo en la vuelta por los dieciseisavos de final de Copa Venezuela ante Aragua FC, disputando los 90 minutos.

No obstante, Correa tiene ambiciones más grandes, ya que vestir la camiseta de la Vinotinto es su principal sueño, logrando desde ya dar sus primeros pasos al ser convocado a los módulos de la Selección Sub 17, llamado que el deportista agradeció con total emoción.

“Ya gracias a Dios di el primer paso logrando que me llamaran a la selección, fruto del trabajo día a día con el equipo. Cada acción tiene su consecuencia, se me dio esa oportunidad de ir al módulo y demostrar de que estoy hecho y dejar el nombre del equipo en alto”, dijo Correa.

Es por ello, que el Presidente del combinado, Juan Carlos Ferro lo ubica como una de los jóvenes más prometedores dentro del equipo, gracias a su constancia y disciplina al momento de desenvolverse en la cancha.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019