22 octubre, 2020

Metropolitanos FC afianza liderato

La jornada 11 de los Metropolitanos FC estuvo llena de muchas experiencias, al vencer a sus rivales directos Margarita FC, 1 -0 en el campo de la Universidad Santa María, cumpliendo así los objetivos presentados por Juan Carlos Ferro Echegaray, Presidente de Metropolitanos; el primero de ellos regresar al camino de la victoria y el segundo hacer respetar la casa.

Los primeros 45 minutos estuvieron totalmente dominados por los dirigidos de Rafa Santana, quienes vieron su primera oportunidad de gol a los 3 minutos de haber iniciado el encuentro, por intermedio del central Carlos Verdú, quien con un potente cabezazo obligó al arquero del equipo rival a estirarse para enviar el balón al tiro de esquina.

Los margariteños tuvieron pocas oportunidades frente al arco violeta, siempre se encontraron con un gran muro por parte de los Metropolitanos, quienes apoyaron a su guardameta Víctor Romero.  Durante el segundo tiempo los visitantes se volvieron a encontrar con un difícil oponente.

Al ver la poca organización de Margarita FC, los Metropolitanos generaron varias ocasiones de gol, siendo la primera de ellos protagonizada por Pascual Calderaro con un impresionante zurdazo. Sin embargo, el gol llegó cuando faltaban 5 minutos para terminar el encuentro, Ever Espinoza aprovecha un centro enviado al área, para con un potente cabezazo marcar el único gol del encuentro.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019