31 octubre, 2020

Juan Carlos Ferro: Confiamos en la preparación del Metropolitano

Un nuevo reto enfrentará el equipo Metropolitano Futbol Club, combinado liderado por Juan Carlos Ferro Echegaray, quienes este miércoles se disputarán la victoria con el Lala FC.

El juego se da luego de la importante victoria obtenida sobre Margarita FC que les permitió cerrar el mes de abril con números positivos y que ahora da paso a esta jornada cinco del Torneo Apertura 2016, la cual tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad Santa María.

Por esta razón, Ferro Echagaray está plenamente confiado en la preparación de su equipo, el cual ha cumplido con los entrenamientos dirigidos por Rafael Santana.

En este sentido, lograr ampliar la ventaja y terminar liderando el Torneo es la premisa bandera del equipo para este miércoles, quienes están enfocados en seguir llenando de alegrías a la institución ante un rival que se ha hecho esquivo de enfrentar por situaciones adversas.

Cabe destacar que esta jornada será el encuentro 135 para Metropolitanos en su historia, siendo la primera vez que se vean las caras ambas instituciones.

El equipo capitalino viene de reencontrarse con los 3 puntos tras vencer 1 a 0 a su similar de Margarita en la Universidad Santa María, ocupando así el primer lugar con 23 unidades.

Mientras que, Lala FC logró vencer en su última jornada a la filial de Mineros de Guayana 3 a 0, puntos que le permitieron ocupar el sexto lugar de la tabla con 11 unidades.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019