21 septiembre, 2020

Juan Arango consiguió el Balón de Oro de la NASL

Arango ganó Balón de Oro

#AlegriaParaVezuela. Juan Arango, excapitán de la selección de fútbol venezolana y actual jugador en la North American Soccer League, consiguió el Balón de Oro 2016, gracias al excelente año que tuvo con su equipo y en sus partidos.

El particular estilo y la ya bien conocida zurda del criollo, le otorgaron el tan preciado premio. Gracias a este premio, es evidente que el siempre vinotinto continúa viviendo un gran momento.

Cosmos de Nueva York ha sido uno de los equipos que mejor rendimiento y resultados ha dado en la liga norteamericana. Y todo esto gracias al venezolano Arango; muchos fueron los partidos en los que figuró su combinado. Expertos en materia de deportes coinciden en que él ha sido una pieza clave.

Cosmos se medirá contra Indy Eleven en la final de la liga, que se disputará este domingo 13 de noviembre. De acuerdo con una nota de prensa publicada en el portal de noticias de Globovisión, el vinotinto llega a este partido con el récord hasta ahora de 15 goles en liga, cinco de ellos de tiro libre, y ha ofrecido hasta siete asistencias.

Sus números positivos, sus constantes ataques y el dominio que desde siempre impuso en el campo de fútbol, hicieron que el criollo se convirtiera en el máximo goleador del equipo; en tan solo 30 partidos que ha disputado, ha marcado más de un tanto en la mayoría, es por ello que lo consideran el “jugador del año”. Giovanni Sacarese, director del equipo, sabe que Arango es una bujía para ellos.

«Me siento honrado y a la vez sorprendido porque durante toda la temporada, ha habido muchos jugadores destacados que merecían igualmente el galardón», expresó Arango en una entrevista reciente.

Emil Zabala, director de Arangol, película biográfica del excapitán vinotinto, fue uno de los primeros venezolanos que reaccionó por el premio del criollo: “Venezuela no tiene que ver a un Leonel Messi o un Cristiano Ronaldo, aquí hay un Arango que ha hecho grandes cosas por el futbol”, expresó.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019