25 octubre, 2020

“Jorge Hernández nos traza cada año metas más altas”

Guaros de Lara- Equipo Ejemplar del Año

Así lo manifestó el gerente deportivo de Guaros, José David Hernández, a propósito de la designación de los larenses como Equipo Ejemplar del Año

La Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto designó a Guaros de Lara como el Equipo Ejemplar del Año. De acuerdo con el Reglamento General que rige la edición XLIII de la LPB, la conducta intachable que mostró el quinteto durante la ronda eliminatoria de la campaña 2015-2016, fue crucial para esta distinción otorgada el pasado domingo.

Así lo informó la LPB en una nota de prensa, en la cual resaltó que el excelente desempeño que demostró el conjunto crepuscular, al terminar en el primer puesto durante la Conferencia Occidental con récord de la liga (23-13), fue otro elemento tomado en consideración.

El órgano rector de la Liga Profesional de Baloncesto añadió que la destacada participación de Guaros durante la Liga de las Américas, en la cual la selección que dirige el argentino Néstor “Che” García se consagró como campeón, luego de derrotar a Baurú 84 por 79 en el Domo Bolivariano de la ciudad de Barquisimeto, constituyó un motivo más para otorgar tan codiciado premio.

Jorge Hernández Fernández- Guaros

“Es un orgullo recibir este premio. Poco a poco nos hemos ganado la confianza de los fanáticos ofreciéndole las mejores condiciones en el Domo Bolivariano y un buen equipo”, expresó el gerente deportivo de Guaros, José David Hernández, quien señaló igualmente que ello ha sido posible gracias a las metas que cada año les presenta el presidente de la organización

“De a poco hemos ido aprendiendo cómo funciona la dinámica de la LPB. Jorge Hernández (presidente) nos traza cada año metas más altas, por eso es una gran noticia”, concluyó.

A continuación, los equipos que han resultado ganadores en ediciones pasadas:

  • 2012 Gigantes de Guayana
  • 2013 Bucaneros de La Guaira
  • 2014 Cocodrilos de Caracas
  • 2015 Trotamundos de Carabobo

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019