22 octubre, 2020

Jorge Hernández: Iván Déniz y Gianni Patino son las nuevas piezas de Guaros de Lara

El presidente del equipo Guaros de LaraJorge Hernández informó recientemente sobre la designación de Gianni Patino como el nuevo gerente deportivo del equipo crepuscular.

Hernández oficializó dicha incorporación como parte de una nueva etapa que busca dar un importante impulso al trabajo del combinado en los nuevos encuentros nacionales e internacionales que tendrá que enfrentar el equipo.

Asimismo, Jorge Hernández informó sobre la designación del español Iván Déniz como el nuevo director técnico del cuadro crepuscular, quien tendrá la responsabilidad junto con Patino de estructurar su staff y ajustar el plantel.

“Ante los compromisos que se nos avecinan, y que son inminentes, consideramos oportuno iniciar cuanto antes un nuevo ciclo, ampliando las capacidades de nuestro equipo de trabajo y conformando una nueva dirección técnica que asuma desde ya las tareas que se requieren para enfrentar lo que viene”, dijo Hernández.

Por su parte, Déniz comentó estar ilusionado por volver a un país que conoce y a una liga donde ya ha trabajado antes,  y aseguró tener material para dar la batalla en cada juego.

“Esto es una gran reto, voy a dirigir a un grande de América, un equipo que ha cambiado mucho. Cuando estuve por Venezuela, Guaros peleaba por no ubicarse en los últimos lugares, hoy eso ha cambiado, ahora pelea por grandes cosas”, dijo el coach español.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019