25 septiembre, 2020

Guaros de Lara se alza con Copa Intercontinental

Una vez más Venezuela logra un título internacional  a nivel deportivo, esta vez de la mano del equipo Guaros de Lara, presidido por Jorge Hernández, quienes vencieron en el último minuto al combinado Fraport Syliners de Alemania con un resultado de 74-69.

Este juego final tuvo lugar en el Fraport Arena de Frankfurt y la victoria le permitió al equipo crepuscular inscribir su nombre como el primer equipo venezolano en conseguir este título avalado por la Federación Internacional de Baloncesto.

Es importante mencionar que justo cuando restaban 24 segundos, el conjunto de Guaros tenía la posesión, y la visita recuperó el balón pero Windy Graterol respondió con la misma medicina y volvió a robar el balón faltando 12” y ya quedó sentenciado el compromiso. Un valioso triple de Guillent restando 47 segundos y el acierto en la línea de los tiros libres también fueron factores claves para la histórica ganancia del elenco crepuscular.

“Fue un partido muy serio. Sabíamos que había que sufrir por el poco tiempo que tuvimos para prepararnos pero el empuje, coraje y corazón fue clave para poder llevarnos la victoria”, declaró el técnico Iván Déniz luego de que finalizara el compromiso deportivo.

Por su parte, el presidente del equipo, Jorge Hernández aprovechó la victoria para enviar un mensaje de unión y reconciliación entre todos los venezolanos.

“Esto es una muestra de que trabajando unidos logramos desenlaces extraordinarios, es mi humilde mensaje para el país que amo: Venezuela, para el estado que amo: Lara”, concluyó Jorge Hernández.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019