25 septiembre, 2020

Inauguran oficina de la Comisión de Atletas

Inauguran oficina de la Comisión de Atletas

Rubén Limardo, ganador de la medalla de oro en Londres 2012, fue el responsable de inaugurar la Oficina de la Comisión Nacional de Atletas, la cual estará ubicada en la sede del Comité Olímpico Venezolano. Dicha directiva estará representada por el esgrimista criollo, quien fue uno de los primeros venezolanos eliminados en los recientes JJOO que se realizaron en Río 2016.

Limardo explicó que el espacio será usado por los atletas que hagan vida en el país; además, servirá como sede para reuniones y encuentros entre los deportistas venezolanos. “La oficina será una buena oportunidad para transmitir las experiencias que hemos tenido dentro del deporte, nuestros demás compañeros se empaparán con nuestras vivencias; además, quienes estén activos continuarán formándose no solo en el deporte sino también en la parte académica», señaló.

El militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, quien resultó derrotado en las elecciones legislativas que se llevaron a cabo en el mes de diciembre de 2015, aseguró que tiene intenciones de alcanzar convenios de beneficios para sus compañeros, siempre siguiendo las normativas y fundamentos del Comité Olímpico Internacional.

Limardo Gascón fue elegido como jefe del Comisión Nacional de Atletas, desde el pasado 29 de marzo. Él tendrá la responsabilidad de dar participación a los deportistas venezolanos en las decisiones que toma el máximo ente del alto rendimiento en Venezuela.

Destacó que se llamará a un equipo de trabajo donde habrá atletas de la talla de Stefany Hernández, Leydis Brito y Daniel Flores, con el objetivo de integrar un grupo en el que las ideas y los rendimientos sean los principales puntos a tratar. “Estoy seguro que con buena organización podemos hacer un buen trabajo”, indicó el oficialista.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019